DEVOLUCIONES

Si el cliente decide devolver el artículo comprado, deberá hacerlo en el plazo de 7 días, con el producto en perfecto estado, siempre y cuando no sean productos personalizados. Según recoge la Ley de Ventas a Distancia, es el consumidor quien en este caso debe abonar el importe de los gastos de transporte.
En el caso de producirse un error por parte tienda.cosformacion.es, procederemos a realizar el cambio, remitiéndole el producto en el menor tiempo posible. En ningún caso se devolverá un artículo manipulado o deteriorado por la acción del cliente. Ni tampoco se admiten devoluciones de libros personalizados.

El consumidor antes de realizar la devolución debe contactar por correo electrónico pedidos@coseditores.es Las devoluciones las debe hacer dentro de los 7 días siguientes realizando el envío a la atención de COS EDITORES C/Antonio López 148, Madrid 28026. Los portes correrán a cargo del cliente, y en el sobre deberá incluir una nota con el motivo de la devolución y los datos de contacto para poder ponernos en contacto con él y solucionar la incidencia.